Quinta Edición del Ride and Roses Event

RARE
Quinta Edición del Ride and Roses Event
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Se trata de una salida en moto benéfica que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en siete ciudades europeas y colaborará con la Fundación del Cáncer.

En su quinta edición, la salida en moto benéfica del R.A.R.E. (Ride And Roses Event) tendrá lugar el 3 de octubre de 2021 en siete grandes ciudades europeas (Paris, Lyon, Burdeos, Niza, Nantes, Madrid y Barcelona) en colaboración con la Fundación del Cáncer (Liga contra el cáncer). Además, se organizará una tómbola del 30 de junio al 3 de octubre para apoyar la acción de la asociación: habrá 4 premios disponibles, incluyendo una Royal Enfield Continental GT 650 «Edición Única» por el 10º aniversario del Wheels & Waves.

Creada en 2016 para ayudar a mujeres a recuperarse tras un cáncer, la salida en moto benéfica del R.A.R.E reúne a cada vez más entusiastas motoristas para colaborar con la Fundación del Cáncer. La edición de 2021, tendrá lugar el 3 de octubre, el primer domingo del mes “Octubre Rosa”, en siete ciudades, incluyendo cinco en Francia y dos en España, con el apoyo de Royal Enfield (desde 2017) – patrocinador oficial del evento – y su red de Tiendas Oficiales.

Para apoyar la causa y con el fin de recaudar fondos para la asociación, se organizará un sorteo entre el 30 de junio y el 3 de octubre con grandes premios, incluyendo la Royal Enfield Continental GT 650 Negra y Oro (24 quilates) realizada para celebrar los 10 años del Wheels and Waves. Para participar en el sorteo, sólo hay que conectarse en el siguiente enlace o escanear el código QR en el poster del evento.