PuntApunta llega a Marruecos: Espíritu GS

puntapunta2017
PuntApunta Espíritu GS 2017
Ramón López
Ramón López
El apabullante éxito que ha logrado la organización del PuntApunta en los pasados cuatro años, ha llevado a BMW Motorrad España a trasladar esta fórmula a Marruecos con un sentido plenamente trail.


Porque el anuncio del PuntApunta Espíritu GS a celebrarse entre el 7 y el 14 de octubre de este año en Marruecos está destinado a convertirse en la referencia de los amantes del más auténtico trail. Aunque está abierto a participantes con todo tipo de motos y marcas, es evidente que en cada una de las cuatro ediciones realizadas del evento moto-turista PuntApunta ha tenido como máximos protagonistas a los participantes sobre los distintos modelos BMW GS, sobre todo en la versión BMW R 1200 GS y su equivalente BMW R 1200 GS Adventure.

Ahora, es a ellos a los que se dirige una nueva concepción de aventura sobre dos ruedas. Mientras que una mínima parte del recorrido que ha atravesado durante estos últimos cuatro años la Península Ibérica ha sido concebido para disfrutar mínimamente de los modelos off road, en esta ocasión, la organización de PuntApunta va más allá y presenta una edición africana con un 30% de recorrido lejos del asfalto.

Obviamente, las dificultades logísticas son superiores en una travesía de este tipo respecto a su referencia en España, por lo que la inscripción será limitada a 100 participantes. Próximamente os daremos cumplida información de los plazos y detalles del PuntApunta Espíritu GS.

puntapunta 2017 3