Presentado el Ducati Speed Week 2011

ducatispeedweek
Presentado el Ducati Speed Week 2011
La Ducati Speed Week, el evento que reúne a los amantes más -racing- de todo el mundo de la firma italiana, tendrá lugar este año en el circuito húngaro de Pannoniaring.


Cerca de cumplir ya su 20 aniversario, la Ducati Speed Week se traslada en 2011 a Europa del Este. Durante cuatro días, entre el 28 y 31 de julio, los más fieles -ducatisti- se congregarán en la pista húngara de Pannoniaring para disfrutar del universo rojo en su salsa, es decir, en circuito.

Tras el éxito de la edición 2010, cuando se reunieron nada menos que 250 pilotos procedentes de toda Europa, este año se ha diseñado un completo programa de pruebas divididas en ocho categorías, incluso abiertas a cualquier marca del mercado, además de una específica para motos de época, denominada Classic Speed Week.
 
Si estás interesado en participar, te puedes inscribir en el sitio ducatispeedweek.org, a un precio de 320 euiros por la Ducati Speed Week y 190 euros por la Classic Speed Week. En el precio de la inscripción está todo incluido: las pruebas libres, los cronometrados y la carrera.