Todo preparado para el VII Memorial Javier Herrero

memorialjavierherrero 3
Todo preparado para el VII Memorial Javier Herrero
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El próximo sábado 21 de marzo tendrá lugar una de las citas ya obligatorias para los amantes de las motos. El VII Memorial Javier Herrero recordará la figura y del “Cheli” con una ruta por la sierra de Madrid, una comida entre amigos y una mesa redonda para hablar del Mundial de MotoGP de 2019.


Desde que Javier Herrero, fundador y ex director de Fórmula Moto, nos dejase, cada año sus amigos se reúnen anualmente para recordar su figura y su innegable aportación al motociclismo español.

El sábado 21 de marzo, este memorial alcanza su séptima edición, y tendrá, una vez más, a la moto como centro. Tomará como punto de partida, como en anteriores ediciones, el hotel FC Villalba, desde el que la expedición saldrá a las 10 de la mañana para cubrir una ruta de aproximadamente 200 km por la sierra de Guadarrama, hasta retornar al mismo hotel desde el que se partió.

VII Memorial Javier Herrero

La ruta estará comandada por Gustavo Cuervo, gran conocedor de la zona, que ha diseñado un recorrido que transcurrirá por los paisajes únicos de la sierra madrileña, y que permitirá a los asistentes disfrutar de algunas de las mejores curvas de la Comunidad de Madrid, y paisajes inolvidables a su paso.

Después de la comida tendrá lugar la ya habitual charla coloquio con periodistas especializados. Nombres como el de Ramón López, director de Fórmula Moto, de Valentín Requena, Mela Chércoles o Ernest Riveras se han unido en anteriores ediciones a esta charla entre amigos en la que se debatirá acerca acerca del último Mundial de MotoGP y de todo lo que ha ocurrido en él. Todo ello, complementado con divertidas anécdotas de periodistas, motoristas y pilotos.

Si quieres recordar de una forma única la figura de Javier Herrero y disfrutar de una jornada en la que la moto será la protagonista, te esperamos el próximo 21 de marzo.
 

INFORMACIÓN ÚTIL
 

Punto de encuentro

Cuándo: Sábado 21 de marzo
Dónde: Hotel FC Villalba (Collado Villaba, Madrid) – VER MAPA
Hora: 10.00 h

Programa

Ruta de 200 km por la sierra de Guadarrama
Comida en el hotel
Tertulia sobre el Mundial de MotoGP