Se celebrará este sábado 7 de abril

Todo preparado para el V Memorial Javier Herrero

memorialjavierherrero
Todo preparado para el V Memorial Javier Herrero
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo sábado 7 de abril nos volveremos a reunir en torno a las motos para homenajear a Javier Herrero "Cheli". El V Memorial Javier Herrero contará con una ruta por la sierra de Madrid, una gran comida y una mesa redonda en la que hablar del Mundial de MotoGP 2018.


Desde que Javier Herrero, fundador y ex director de Fórmula Moto, nos dejase, la gente que le quería y le quiere decidió organizar una reunión anual en la que homenajear al «Cheli», una de esas personas para las que el motociclismo era algo más que una forma de vida.

Este sábado, 7 de abril de 2018, el Memorial Javier Herrero llega a su quinta edición y espera volver a contar con todos esos aficionados que, aún sin conocer en persona a Javier Herrero, quieran disfrutar de un día agradable que comenzará con una ruta por la sierra de Guadarrama y que también tendrá, como es habitual, una agradable comida que terminará con el ya tradicional coloquio en el que debatir sobre el Mundial de MotoGP que se nos presenta en la temporada 2018.

dscn4758

La ruta en memoria de Javier Herrero, tendrá como punto de partida el hotel FC Villalba, desde el que la expedición motorista saldrá a las 10 de la mañana para cubrir un recorrido de 200 kilómetros por la sierra de Guadarrama que también terminará en el mismo hotel desde el que saldrá esta bonita ruta motera. La ruta estará guiada por Gustavo Cuervo, un gran conocedor de la zona y que tiene en mente una jornada agradable en la que disfrutar del buen tiempo que hará el sábado mientras se disfrutan de las motos.

La tertulia mundialista, que estará moderada por Valentín Requena, contará con la presencia de expertos periodistas como Ramón López, actual director de Fórmula Moto, Juan Pedro de la Torre, Raúl Romojaro, Paco Peña o Manolo Burillo. Además, se hará una conexión online con Manolo Pecino y Mela Chércoles, dos de los periodistas y amigos de Javier Herrero que estarán en Argentina para cubrir la actualidad del segundo Gran Premio de la temporada. Por otra parte, habrá una porra voluntaria para hacer apuesta por los tres primeros pilotos clasificados a final de la temporada de MotoGP. Participarán periodistas, pilotos, «influencers» y todos los asistentes que lo deseen.

Ya sabes, si quieres recordar de una forma bonita a Javier Herrero y disfrutar de una ruta motera muy especial, te esperamos este sábado 7 de abril para celebrar una jornada muy especial en la que las motos serán las verdaderas protagonistas.

INFORMACIÓN ÚTIL

Punto de encuentro

  • Cuándo: Sábado 7 de abril
  • Dónde: Hotel FC Villalba (Collado Villaba, Madrid) – VER MAPA
  • Hora: 10.00 h

Programa

  • Ruta de 200 km por la sierra de Guadarrama
  • Comida en el hotel
  • Tertulia sobre el Mundial de MotoGP