Se celebrará el próximo 8 de junio

Todo preparado para celebrar el V Encuentro Vespista

cartelprovisionalquintoencuentroweb
Todo preparado para celebrar el V Encuentro Vespista
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


El próximo 8 de junio, en Hoyo de Manzanares (Madrid), se celebrará el V Encuentro Vespista, un evento para todos los aficionados a la Vespa en el que podrán disfrutar de muchas actividades y de un gran ambiente que girará alrededor de uno de los modelos más legendarios de la industria de la moto. 

En esta edición del «Encuentro Vespista» los participantes podrán disfrutar de las ya tradicionales Gymkhana y Prueba de Habilidad, ya que los años anteriores tuvieron buenas críticas. Este año, donde ambas actividades contarán con varias novedades, los ganadores en ambas pruebas contarán con premios por parte de la organización.

Además, y como ya es habitual, la ruta de los participantes con sus Vespa se realizará por los alrededores de Hoyo, un entorno con paisajes de película, que requiere una conducción tranquila de fin de semana, para pasear y disfrutar del aire en el cuerpo y que no decepciona a nadie.

Una vez más, la organización volverá a invitar a todos los «vespistas» que el 8 de junio se den cita en Hoyo de Manzanares y que podrás disfrutar de comer la tradicional Caldereta de Hoyo, considerada la mejor de toda la sierra, amenizada con música en directo. Para finalizar, los que todavía tengan el cuerpo para marcha podrán disfrutar de un concierto de música en directo.

PROGRAMA DE LA CONCENTRACIÓN «V ENCUENTRO VESPISTA»

  • 10:00 a 11:30 h. Inscripción. Abierta mesa de inscripciones y recepción de participantes. Entrega de flyer con información del evento. Entrega de mapa de la Gran Gymkhana previa inscripción.
  • 12:00 a 14:00 h. Gran Gymkhana. Celebración de la «Gran Gymkhana» a disputar entre Hoyo – Torrelodones – La Berzosa. Salida de la Plaza Mayor. ¡Premios para los mejores!
  • 14:30 a 16:15 h. Comida: Caldereta. Música en vivo en la Plaza Mayor, con actuaciones de bandas locales, mientras degustamos la tradicional caldereta elaborada por miembros de la Asociación «La Caldereta» de Hoyo de Manzanares.
  • 16:15 h. Excursión. Disfrutemos juntos de nuestro bonito entorno con una excursión por los alrededores.
  • 17:30: Sorteos: Entrega de premios y sorteo de regalos de nuestros patrocinadores
  • 17:45 a 19:00 h. Gran prueba de habilidad. Gran prueba de habilidad que se disputará en la Plaza Mayor. ¡Completa el circuito, sorteando los obstáculos, en el menor tiempo posible! ¡Premios para los mejores!
  • 19:00 a 21:00 h. Despedida y cierre: Amenizada con Música en Directo.

Os dejamos el video de presentación del Quinto Encuentro Vespista.