Del 9 al 12 de enero

Pingüinos 2020: toda la información sobre la 37ª edición

pinguinos 6
Pingüinos 2020: toda la información sobre la 37ª edición
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La concentración de motos más famosa de nuestro país volverá una vez más a Valladolid. En su 37ª edición quiere repetir el éxito de año pasado, donde acudieron 30.471 personas de diferentes nacionalidades.


A menos de una semana para que dé comienzo, Pingüinos 2020 ya se ha puesto manos a la obra en la que será la 37ª edición de una de las concentraciones invernales moteras más famosas de España. Tanto es así que motoristas de todas las partes del planeta acuden a este fiesta de la moto en Valladolid.

El programa de actividades ya ha sido confirmado por la organización con la ya tradicional Gran Fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Pingüino, el Desfile de Banderas o el Desfile de Antorchas. Una vez más, tampoco faltarán a este cita motera los premios Pingüino de Oro y de Honor a personalidades del mundo de la moto que han despuntado a lo largo de 2019. El sinfín de eventos no termina ahí, y es que también habrá conciertos de famosos grupos de rock como Mago de Oz o Los Toreros Muertos. Para los amantes del stunt, Maikel Melero o Narcís Roca deleitarán a los asistentes con espectaculares acrobacias a los mandos de sus motos.

plano pinguinos 2020

El precio de la entrada es el que sigue: 27,50 euros si realizas tu inscripción por Internet o 30 euros si decides coger la entrada en la taquilla del evento. Con las inscripciones se entrega el ‘Pack Pingüinos’ que incluye, entre otras cosas, bolsa de inscripción con los arti?culos y tickets o vales, así como libre acceso a la zona (Área Pingu?inos), acampar, y a participar en todas las actividades, degustaciones, actuaciones y conciertos de Pingu?inos.

Si quieres más información acerca de Pingüinos 2020, aquí os dejamos con el programa de actividades, así como su página web oficial, donde podrás estar al tanto de todos los eventos y actividades previstas.