Pingüinos 2023: Vallsur muestra más de 30 motos únicas

Inauguración-exposición-motos-Vallsur-Pingüinos-2023_
Pingüinos 2023: Vallsur muestra más de 30 motos únicas
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El centro comercial vallisoletano ha inaugurado hoy una exposición de modelos únicos que podrá verse hasta el próximo 21 de enero dentro de los actos programados con motivo de Pingüinos 2023.

Valladolid ya está recibiendo a los miles de aficionados venidos de todas partes de España y de Europa para celebrar Pingüinos 2023 del 12 al 15 de enero. Por este motivo, Vallsur, un centro comercial de la ciudad, se suma a los actos de celebración con la inauguración de una exposición de motos clásicas y antiguas que podrá verse en el centro comercial vallisoletano hasta el próximo 21 de enero.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La presentación celebrada el pasado 11 de enero en Vallsur ha contado con la intervención de la concejala de Cultura y Turismo, Ana María Carmen Redondo; del coordinador general del Club Turismoto, José Manuel Navas, y del gerente de Vallsur, Pablo Pérez. Este último quiso destacar durante su intervención el gran éxito de acogida que tuvo la muestra el año pasado: “Más de 250.000 personas vinieron a visitarla, de ahí que hayamos decidido organizar de nuevo esta muestra que hará las delicias de todos los aficionados”.

Todos los asistentes a la inauguración han realizado además un recorrido por la muestra compuesta por más de 30 motos únicas, donde destacan piezas antiguas, clásicas, scooter clásico-antiguas, y novedades para el año 2023.

Verdaderas joyas de dos ruedas para celebrar Pingüinos 2023

De esta forma, los visitantes podrán encontrar motos como la icónica Bultaco de 1979 o la MV Augusta de 1956; también Ducati de 1961, Guzzi de 1936, Montesa de 1966 o motos Vespa con sidecar de 1958, entre otras reliquias. Una amplia muestra donde se podrá admirar el trabajo de restauración y conservación de estas grandes joyas, algunas con más de 60 años de antigüedad, que han sido cedidas por el Museo de Esguevillas, así como por coleccionistas particulares y nuevos modelos de concesionarios.

Por último, el gerente de Vallsur, Pablo Pérez, animó a todos a visitar la exposición y la exhibición de saltos que tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero: “Además de esta muestra, Vallsur ofrecerá una exhibición de saltos con los pilotos Maikel Melero, Pedro Moreno y Greg Rowbotton, quienes a partir de las 18 horas realizarán un espectáculo de saltos, acrobacias en el aire y aterrizajes, en el parking exterior de Zorrilla”.