Kenny Noyes y Tito Rabat han confirmado su participación en el maratón solidario de este fin de semana en el circuito aragonés de Motorland.

Pilotos del Mundial en -La Invernal- de Motorland

Motorland 6
Pilotos del Mundial en -La Invernal- de Motorland
Ya falta menos para el primer evento de la temporada en MotorLand Aragón y cada vez son más los que no quieren faltar a la cita solidaria.


Los últimos en confirmar su presencia han sido dos pilotos del Mundial de MotoGP. Se trata del hispano-americano Kenny Noyes y del barcelonés Esteve -Tito- Rabat. El primero estará durante todo el fin de semana y participará en la carrera popular tanto de bicis (el sábado) como corriendo (el domingo), mientras que Rabat participará en la jornada dominical. Aunque por el momento sólo han confirmado su presencia estos dos pilotos no se descarta que pueda participar alguno más que se uniría a los casi 380 participantes que ya están inscritos.Para esta cita también se han preparado actividades que van más allá de lo deportivo y que pretenden servir como un extra para todos aquellos aficionados que se acerquen a MotorLand. Por ejemplo, se realizará una exhibición de bike-trial en el paddock del circuito de velocidad, entre otros muchos eventos.
 
Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves día 20 de enero a las 21.00 h.