Se celebrará el próximo 8 de abril

‘ONE RIDE’ 2018, llega la gran fiesta de Royal Enfield

royalenfieldoneday4
‘ONE RIDE’ 2018, llega la gran fiesta de Royal Enfield
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ya está aquí el One Ride 2018, la celebración por excelencia para los propietarios de Royal Enfield, que tendrá lugar el 8 de abril en las principales ciudades del mundo.


Si eres dueño de una Royal Enfield, desde la Bullet 500 EFI hasta la Classic 500, pasando por la Continental GT o la Battle Green y la Chrome, tienes una cita dentro de dos domingos, para arrancar tu montura y salir a rodar sólo o, incluso mejor, en compañía de otros propietarios, con el objetivo de reunir ese espíritu motero tan particular de Royal Enfield, en línea con su filosofía de promover el “puro motociclismo” y la iniciativa “keep riding”, para recorrer kilómetros compartiendo la pasión por las dos ruedas.

Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo.

Es una celebración de camaradería y unipersonal a la vez con el distintivo de una marca legendaria como es Royal Enfield. La celebración es cada vez mayor con el apoyo de todos los usuarios y entusiastas que colaboran y se han ido uniendo a los diferentes eventos, desde 2011.