Las motos, protagonistas en FITUR 2016

rutasmoterasbajoaragon
Rutas Moteras Bajo Aragón
Ramón López
Ramón López
Los amantes de los viajes en moto disfrutarán en FITUR de propuestas especiales, como las Rutas Moteras del Bajo Aragón o conocer a Charly Sinewan.


FITUR abre sus puertas al público hoy viernes en las instalaciones madrileñas de IFEMA como uno de los mejores escaparates mundiales del sector del turismo. Las motos también tiene su protagonismo y los amantes de las dos ruedas podremos descubrir propuestas especialmente diseñadas para nosotros.

En el Pabellón 7B, stand 14, perteneciente al Gobierno de Aragón, encontrarás toda la información para disfrutar de una iniciativa pionera en nuestro país. Se trata de las Rutas Moteras del Bajo Aragón, una propuesta de cuatro recorridos con los que descubrir los tesoros de esta región de España. Su exclusividad reside en erigirse como la única zona de nuestro país con un recorrido señalizado a pie de carretera para la realización de turismo en moto. Y no solo se trata de un descubrimiento de carreteras paradisíacas para recorrer sobre dos ruedas, sino de una auténtica orgía paisajística, cultural y gastronómica.

rutas moteras bajo aragon 2

Rutas Moteras del Bajo Aragón

En formulamoto.es tuvimos recientemente el privilegio de estrenar esta iniciativa y te garantizamos una sorpresa positiva mayúscula. Además, los responsables de esta acción, con doña Ana Belén Andreu a la cabeza (Presidenta del Área de Turismo del Bajo Aragón) y Guadalup Martínez (Gerente del Plan de Dinamización Turística) junto con la asociación de empresas turísticas de la zona, están completando paquetes de hoteles más restaurantes para adecuarse a cada una de tus necesidades.

rutas moteras bajo aragon 4 1Asimismo, dichos paquetes se suman a actividades que el cercano Circuito de Motorland-Aragón (Alcañíz) pone a disposición de los moteros que realicen cualquiera de estos recorridos. El responsable de marketing y comunicación del circuito, José María Usón, presentó este programa en el acto de presentación de Rutas Moteras en FITUR, demostrando que no hay ninguna propuesta alternativa dirigida a los motoristas tan completa y diseñada específicamente como ésta. Ya sea un fin de semana, un puente o unas largas vacaciones, la propuesta de las Rutas Moteras es una alternativa única y más que interesante.

Conoce a un viajero excepcional

También si eres un seguidor de los viajeros más internacionales sobre dos ruedas, en FITUR 2016 podrás conocer a toda una referencia en este campo. El madrileño conocido como Charly Sinewan estará presente en el Pabellón 10, stand 10C11 para explicar su experiencia en el Hertz Ride. Este embajador BMW tiene multitud de seguidores en las redes sociales, pero siempre es mejor tener un contacto directo para descubrir sus sensaciones, ¿no crees?

charly sinewan