Motorland apuesta por el autobús para facilitar el acceso al circuito

motorland1 1
Motorland apuesta por el autobús para facilitar el acceso al circuito
Fórmula Moto
Fórmula Moto
¿Tienes problemas de transporte para ir al GP de Aragón de MotoGP en Motorland? El autobús puedes ser una buena y económica solución. Y si no quieres coger la moto o el coche una vez en el GP, también puedes disfrutar de este transporte gratis. Aquí tienes todos los datos.


De cara al Gran Premio Iveco de Aragón de MotoGP que se disputará los días 27, 28 y 29 de septiembre en MotorLand Aragón, el Grupo HIFE volverá a reforzar sus líneas y activará un plan especial de autobuses para llegar hasta Alcañiz al igual que en las dos últimas ediciones del mundial de MotoGP. Las salidas especiales a MotorLand se harán desde Madrid (incluyendo la T4), Barcelona, Reus, Salou, Valencia, Castellón, Tortosa y Zaragoza y se activará desde el viernes día 27 hasta el final del evento. En total serán ofertadas 2.500 plazas interurbanas por sentido desde las ciudades anteriormente citadas las que estarán disponibles en el dispositivo del Gran Premio.motorland 2

Además, se volverá a ofrecer una conexión entre el circuito y Alcañiz desde el viernes del evento que conectará durante el día y la noche el complejo alcañizano y Alcañiz. Este último servicio de conexión entre Alcañiz y MotorLand será totalmente gratuito.
 
El transporte diurno que ofrece el circuito estará activo tanto el sábado como el domingo desde las 7:00h y hasta las 17:00h y las salidas serán entre 5 y 30 minutos dependiendo de la franja horaria. El recorrido, al igual que el año pasado, partirá desde la Ciudad deportiva (plaza de toros) y parará en el supermercado El Árbol, paseo Andrade, rotonda Puigmoreno y karting de MotorLand. Además, desde el viernes y hasta el domingo estará disponible el servicio nocturno de autobús para todos los aficionados. Este servicio será cada 30 minutos y el recorrido será el siguiente: salida de Plaza Joaquín Costa, supermercado El Árbol, Valmuel, Zona de acampada de Puigmoreno, Zona de acampada de MotorLand, camping municipal (Bar La Perca), La Estanca, Camping Recinto Ferial y plaza Joaquín Costa nuevamente. Toda la información referente a los servicios de HIFE están disponibles en la página web HIFE.