Tras el cierre del Pabellón de Cristal

MotoMadrid 2013 en Ifema

motomadrid 1
Motomadrid 2012
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Ifema tras el cierre preventivo del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo.


La segunda edición de MotoMadrid abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo de 2013 y ocupará la totalidad del pabellón 3 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva superior a los 15.000 metros cuadrados, donde se reunirán las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con la participación de expositores de las áreas de recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá espacios específicos para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.

Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc.

En la página web www.salonmotomadrid.com actualizamos permanentemente toda la información referente a este evento y las actividades previstas en el mismo.