«Motoalmuerzo con La Leyenda» Villacastín 2020

cartel villacastin
«Motoalmuerzo con La Leyenda» Villacastín 2020
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Por segundo año el Moto Club La Leyenda Continúa y el Ayuntamiento de Villacastín organizan el denominado "Motoalmuerzo con La Leyenda".


Una completa jornada de convivencia motociclista con un programa muy atractivo, que comenzará a primera hora de la mañana con un buen desayuno antes de salir a realizar una corta, pero interesante ruta por los pueblos de la zona, para después de una parada y visita al municipio de El Espinar, se regresará a Villacastín y tras una visita a la Iglesia de San Sebastián «La Catedral de la Sierra», tendrá lugar la comida de hermandad, donde los motoristas participantes disfrutarán de unos buenos «Judiones de la Granja», típicos de estas tierras segovianas.

Posteriormente a la comida, el grupo musical segoviano «No Va Mas» animará la sobremesa antes del sorteo de regalos que pondrá fin a la jornada. Las inscripciones son limitadas por la capacidad del comedor, por ello para asistir es necesaria y obligatoria la preinscripción, que se deberá hacer solicitándolo y enviando un correo electrónico a [email protected].

La provincia de Segovia siempre nos espera y esta es una buena ocasión para disfrutar de sus paisajes, patrimonio y gastronomía.