¡MOTAUROS con «calefacción»!

grande ARL4488
¡MOTAUROS con «calefacción»!
¿He oído por lo bajines que os habéis quedado con ganas de marcha después de Pingüinos 2012?


Recalienta la equipación, vuelve a subirte a la bike y pon de nuevo rumbo al paraíso motero invernal que es Castilla-León. Motauros te espera.

 
Pero si llegas a Tordesillas «bajo cero», en el Area de Valdegalindo tienen puesta «la calefacción a tope», porque lo que no puede faltar en el pais de los pinos es leña, tanta que el MC Tordesillas ha contratado 300.000 kilos (30 camiones) para distribuir entre los acampados, y como en «la mili», aquella que hicisteis algunos, con un «retén» permanente de camiones cargados de troncos por si algún acaparador nos deja con el traseo al aire, o sea, sin hoguera donde poder calentarlo.
 
Ya visteis el año pasado, muchos, por cierto, que el desdoblamiento de fechas de Pingüinos-Motauros solo nos ha traído mejoras en el calendario mototurístico, y los chicos del Moto Club Tordesillas, a la vista de los resultados y que no quieren más -coincidencias-, han decidido que Motauros se celebre desde este año el tercer fin de semana de enero, haga frío o calor (ja) o salga el sol por Antequera. Las fechas 2012, del 19 al 22 de enero.
 
Y es que, además de los incombustibles que se apuntan a todo, Motauros, Tordesillas- tienen algo de especial que ha enganchado a muchos, sobre todo aquellos para quienes Tordesillas, su ambiente, sus calles, sus bares, subir el puente con la antorcha en la mano o simplemente vérselo hacer a otros, es algo que les permite seguir soñando que, un año más habrá que volver, con un Área de Valdegalindo, cual tranquilo y bien acondicionado jardín de su casa, poniendo el resto, incluida esa hoguera sin la que una invernal en pleno Castilla-León no se entendería.
 
 
 
¿Y con qué nos vamos a encontrar en Tordesillas?. Lo primero está clarísimo: con Tordesillas, CUNA, en mayúsculas, de los grandes eventos invernales. Luego, y tras acampar (lo puedes hacer desde las 10,30 de la mañana del jueves) ya sabes, a tu aire, pero eso si, sin dejar escapar el calentito caldo motero, la cena del viernes, los desayunos, la comida del sábado y el aperitivo de la excursión a Matapozuelos, a donde nos acompañará el -Caballero Negro- de Continental. ¿Quién será?: ¿el Rey Baltasar? No me cuadra, porque ese ya estará de vuelta a su zona de acampada de Oriente. ¿Mira que si el negro en un pelirrojo? En fin, allí le veremos.
 
Y con esto ¿ya se acabó Motauros? ¡Ni hablar!, porque de por medias, hoguera y chismorreo incluido, habrá conciertos de -Dr. Snake-, -Los Suaves-, festival de música con -Andrómeda-, -A Traición- y -Balacera-, tributo a AC/DC con The Bon Scott Band, go-gos, show acrobático de Narcís Roca, el Bike-Show de Motauros y- el desfile de las antorchas, algo que marca a quien acude a Tordesillas. ¿Qué alguno se pasa acelerando en vacío? Estas cosas con el tiempo se curan; todo es cuestión de -no alearlos-.
 
El domingo, desayuno, entrega de trofeos y sorteo de regalos, incluida una moto, y -pa casa-. Todos, ¡eh!, ¡todos! Cuestión de controlar el gas, ya sabéis.