Motauros 2013: Menos gente, mismo éxito

8
Motauros 2013: Menos gente, mismo éxito
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Pese al menor número de inscritos, la concentración motera realizada en Tordesilas (Valladolid) estuvo repleta de actividades y diversión que hizo que los más de 6.000 asistentes se lo pasaran en grande y disfrutasen de un fin de semana motero 100%.


Este domingo se dio por finalizada las concentración de Motauros. El evento motero, que lleva organizándose desde el año 2000 tuvo en el viento y la lluvia, a los que tenemos que sumar la crisis económica, sus mayores hándicap para llegar a los 10.000 incritos que fueron los anteriores años. Este 2013 la cigra bajó a 6.730 participantes, pero aún así la concentración fue un éxito tanto de organización como de convivencia entre los moteros

La concentración contó con decenas de actividades entre las que destacó alguna exhibición de freestyle o ver como los más jóvenes pilotos se presentaban ante todos los moteros allí congregados. Este año se contó con la actuación estelar de «Barricada», además de grupos noveles como «Cilindrada», «Lechazo Rock», «Viga y Across», «El concierto de Rulo y la Contrabanda» que hicieron la concentración amena y obligaron a saltar a todos los presentes en los escenarios de actuaciones.

7 1

Además se contó con una ruta a la localidad de la Nava del Rey a unos 25 kilómetros, donde a pesar de las bajas temperaturas durante las primeras horas del día y la lluvia intermitente, más de 800 motos con unos 1.600 moteros se animaron a asistir a la exhibición acrobática sobre dos ruedas de Ronaldo Stuntman.

Según datos de Cruz Roja, solo hubo pequeñas atenciones por cortes y contusiones, y no hubo que lamentar ningún susto grave o digno de mencionar lo cual es una gran noticia para Motauros que a partir de ahora tendrá que preparar la que será su edición número 14.