La Montesada volvió a celebrarse por todo lo alto

montesada20171
La Montesada volvió a celebrarse por todo lo alto
Formulamoto
Formulamoto
Miles de apasionados de la marca y aficionados al motociclismo en general pudieron disfrutar de un evento único, celebrado en la localidad barcelonesa de Tona y en el que el gran protagonista fue de nuevo el espíritu Montesa.


Los miles de asistentes anónimos no quisieron perderse el evento diversos personajes públicos y amigos de la marca y una buena representación de distribuidores Montesa, tanto a nivel nacional como internacional.

El evento contó con la presencia del potente equipo oficial Repsol Honda Team y de sus pilotos, el campeón del mundo Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto, además de Marc Freixa, Francesc Moret y los miembros de la Montesa Talent School. De esta forma, la Montesada sirvió también de escenario para homenajear a Toni Bou, que este año ha vuelto a romper todos los registros tras proclamarse campeón del mundo por 22ª ocasión. El pluricampeón mundial estuvo al lado de todos sus fans, compartiendo zonas en un ambiente de marcado carácter festivo. Tanto él como sus compañeros, hicieron disfrutar a todos los aficionados con sus espectaculares demostraciones, realizando incluso zonas increíbles, tanto en la zona indoor como en la llamada «subida imposible», con la que también se atrevieron algunos de los aficionados presentes.

9 1 2

El evento, como es habitual, contó también con un trial para todos los niveles en el que se podía encontrar modelos Montesa de todas las épocas, desde las primeras Cota 247 hasta las modernas 4RT. De nuevo este año se organizó un circuito de motocicletas infantiles y un trial excursión en el que participaron las polivalentes 4RIDE.

9

Al margen del trial, la Montesada contó con una zona de exposición de motocicletas entre las que destacaba la primera unidad producida del modelo 250 Trial, así como la tradicional reunión del Moto Club Impala. Con todo, una jornada muy completa que constata el gran valor de la marca Montesa por parte de sus incondicionales. De esta manera, tanto los montesistas como todos los aficionados a las motocicletas pudieron disfrutar de una jornada inolvidable junto con los mejores pilotos de trial del mundo.