Meliana recibe la quinta matinal de motos clásicas

Meliana2
Meliana recibe la quinta matinal de motos clásicas
Este domingo, 11 de septiembre, se celebra en la localidad valenciana de Meliana la -V Matinal Motos Clásicas de Competición-. Este es el cartel que sirve para anunciarla y en él figura la familia Gracia, a la que se le rendirá homenaje durante la jornada del domingo.


Si los años anteriores fueron todo un éxito, esta edición añade un aliciente especial al estar dedicada a una saga de pilotos que siempre ha estado presente en el trabajo de las dos ruedas: la familia Gracia. Es decir, César Gracia, Manolo Gracia y César Gracia junior.

Como en años anteriores, la matinal incluye carrera – exhibición y se celebra en el polígono La Closa.
 
En el cartel se puede ver en la parte superior al mayor de la familia Gracia, César Gracia, que venció en el Trofeo Fallas de 1952, prueba puntuable para el Campeonato de España donde quedo Sub-Campeon tras Gabriel Corsin, sobre su Montesa Holanda, la cual su actual propietario Juan Pallares ha tenido la gentileza de aceptar su uso en la jornanda del domingo para que pueda ser vista por los aficionados que asistan al evento.
 
En la foto inferior están los dos hermanos Gracia, Manolo y César, que aparecen junto a Santi Herrero que debutaba en el equipo Lube en el Trofeo Fallas de 1962 en el circuito de Nazaret.