Las mejores concentraciones moteras para el Puente del Pilar

concentracionesmoteraspuentedelpilar
Las mejores concentraciones moteras para el Puente del Pilar
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Puente del Pilar, que se celebrará este próximo fin de semana de octubre, es una fecha perfecta para subirse a la moto y disfrutar de alguna de las concentraciones moteras que te traemos.


Tras finiquitar los meses de verano, donde los motoristas pudieron de disfrutar de una decena de grandes concentraciones motoristas, se inauguran los meses de otoño y de invierno donde la actividad motera sigue siendo importante y donde se puede seguir disfrutando de algunas de las reuniones de motoristas más importantes de la geografía española.

Una buena excusa para una escapada de fin de semana llega con el inminente Puente del Pilar que trae varias concentraciones motoristas en provincias como Málaga, Cantabria y también en algunas de las islas de nuestro país. Aquí, te treamos una pequeña selección de esas concentraciones moteras que harán que disfrutes como más te gusta de la festividad del puente del Pilar. ¿Te apuntas a alguna de ellas?

Las mejores concentraciones de motoristas para el Puente del Pilar

  • XVII Concentración motociclista Salmón 2017. Del 13 al 15 octubre en Ramales de la Victoria (Cantabria). Más información aquí.
  • Concentración motera Pollos Salvajes 2017. Del 13 al 15 octubre en Mojácar (Almería). Más información aquí.
  • VII Concentración mototurística ciudad de Torremolinos. Del 13 al 15 octubre en Torremolinos (Málaga). Más información aquí.
  • XXIV Concentración Motera Nómadas de Lanzarote. Del 13 al 15 octubre en Lanzarote (Las Palmas). Más información aquí.
  • 1er Sargantanas Vespa Meeting. Del 13 al 15 octubre en Ibiza (Islas Baleares). Más información aquí.