Las mejores concentraciones moteras del mes de marzo

concentracionesmoterasmarzo18
Las mejores concentraciones moteras del mes de marzo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El recién estrenado mes de marzo nos trae una serie de concentraciones moteras con las que poder pasar un buen rato durante alguno de los fines de semana de marzo. Además, se celebrará el Salón MotoMadrid 2018.


Como es habitual en el inicio de cada mes, desde Fórmula Moto te hacemos una pequeña recopilación con las concentraciones moteras más importantes de cada mes. En esta ocasión, y para pasar un buen mes de marzo, la selección de reuniones moteras incluye el Salón MotoMadrid, que tendrá lugar del 9 al 11 de marzo en el Pabellón de Crista de la Casa de Campo, en Madrid.

Además de este salón comercial, donde podrás ver las principales novedades de la industria de la moto, el mes de marzo viene cargado de buenas concentraciones moteras en las que disfrutar de jornadas llenas de rutas, buena comida y ese ambiente motero que tanto nos gusta. Para disfrutar de estas reuniones moteras solo hace falta que te subas a tu moto, abras gas y estés dispuesto a pasarlo en grande rodeado de motoristas de todas partes de España.

Las mejores concentraciones moteras en marzo de 2018

XII Concentración Motera Villa de Conil 2018

XI Concentración Motera el Myzil 2018

VII Salón Comercial de la Motocicleta MOTOMADRID 2018

XXIX Concentración motera invernal e internacional Campturis 2018

VIII Concentración mototurística Almodóvar del Río

XXIX Concentración mototurística Ruta N-634

XXVIII Concentración Motociclísta Fallas Benicarló

XII Concentración Motera Benahadaux Andariex 2018