Se celebrará en Los Ángeles de San Rafael

MECHANICS FEST 2018, el festival que mezcla motor, arte y música

mechanicsfestsegovia
MECHANICS FEST 2018, el festival que mezcla motor, arte y música
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Del 29 de junio al 1 de julio, tienes una cita imprescindible y punto de encuentro para todos los apasionados del mundo del motor, la buena música y el buen rollo.


El MEHANICS FEST 2018 abrirá sus puertas el próximo viernes 29 de junio, manteniéndose los días 30 de junio & 1 de Julio en Los Ángeles de San Rafael. Una buena ocasión para celebrar la llegada del buen tiempo en un enclave único cercano a la sierra segoviana, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad de Vegas de Matute.

MECHANICS FEST es un evento que engloba el motor, el arte y la música, desde el enfoque de la cultura custom en todas sus variantes, se trata de un festival apto para todos los públicos, mayores y pequeños, profesionales, apasionados, aficionados, vecinos, visitantes esporádicos, curiosos, etc. Cada uno podrá disfrutar a su manera de MECHANICS FEST.

El núcleo central del evento se concentra en las instalaciones de BAHIA BEACH y AQUAMAGIC en la urbanización Los Angeles de San Rafael. El complejo cuenta con varias piscinas, praderas y un lago donde se pueden realizar multitud de actividades, entre las acuáticas tenemos flyboard, cablesky, motos de agua, paseos en barca, hinchables acuáticos, etc. Y fuera del agua tenemos la posibilidad de realizar puenting, paseos a caballo, rutas en todo terreno 4×4, tiro con arco…

mapa p

Entre las ofertas preparadas para este año, MECHANICS FEST 2018, contará con una amplia exhibición de motos customizadas (café racer, scrambler, clásicas custom, chopper, bobber, etc.). Entre estas merecen especial mención las obras de los constructores nacionales invitados, que acudirán a esta cita con sus stands, como por ejemplo «72 Cycles Performance, «Hell`s Kitchen Garage», «AorosHD», etc. Además, podrás realizar la tradicional ruta motera que se convocará a media mañana del sábado 30 y congregará cientos de motocicletas para rodar por varias localidades y bonitos parajes segovianos.

En cuanto a los coches, se espera recibir decenas de vehículos americanos o customizados de todo tipo (muscle cars, custom car, Hot Rod, cool cars, clásico americano, etc.) que se dispondrán en un parking exclusivo y vigilado solo para ellos. Dispondremos de un parking exclusivo para los amantes de los AIRCOOLED y Volkswagen retro o modificados.

Además, se contará con la visita de varios clubes de bicicletas custom a nivel nacional, que se concentrarán gracias al club Madrileño Psyckobike Madrid y que también disfrutarán de su particular «cycle route» y de su propio concurso de constructores y preparadores de estas singulares bicicletas.

cartel m

Durante los tres días la oferta de actividades y servicios será muy extrensa: barber shop old school y peluquería Pin Up, food trucks, exhibición de aerografía en directo, desfile de moda vintage, talleres y actividades infantiles, obsequios y premios de agradecimiento para visitantes, sorteos de productos donados por nuestros sponsors y patrocinadores, y mucho más.

Las opciones de alojamiento son diversas, desde alojarte en los hoteles u hostales de la zona, así como acercarte en tu furgo o van camper y pernoctar en las inmediaciones. El ovalo… Contaremos con una pista de Dirt truck- flat truck, donde veremos espectaculares exhibiciones de esta especialidad, se darán cursos de conducción en ese terreno y habrá tiempos libre para el uso de la pista.

En cuanto a la música que amenizará el festival MECHANICS FEST 2018, por el momento ya contamos con varios DJs especializados en los ritmos americanos, ritmos de garaje, surf, frat rock y sus posteriores revivals, así como bandas confirmadas de estilo propio como: Marcos Sendarrubias, Los Daytonas, Screamers & Sinners, Dead Bronco € y alguna sorpresa más que queda por confirmar. Todos ellos tocarán sobre un escenario que equipado con 20.000 W de sonido, que hará vibrar al público asistente. Ese mismo escenario donde años atrás hemos acogido a grupos como Widow Makers, Los Cavernas, Chaman, La Belle, Musselman, Hell´s Fire, Alice & The Wonders, The Boo Devils, Diego RJ etc.

¡¡¡Una auténtica bienvenida al verano de lo más apacible, tranquila y festiva!!! Para asistir a esta edición del MECHANICS FEST 2018, puedes comprar tus entradas a través de este enlace. Además, si compras tu entrada antes del 1 de junio el precio de la misma será de 15 euros, 10 euros menos que a partir de esa fecha. La entrada incluye acceso al recinto del evento, entrada a las piscinas, entrada a conciertos, 3 cervezas o refrescos (uno al día).