Márquez, Espargaró y Viñales con Rajoy en la Moncloa

recepcionmoncloa5
Márquez, Espargaró y Viñales con Rajoy en la Moncloa
Ramón López
Ramón López
El presidente del Gobierno ha recibido en La Moncloa a Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales, ganadores de todas las categorías del Campeonato del Mundo de Velocidad 2013 en agradecimiento a su "esfuerzo, trabajo y dedicación".


Mariano Rajoy ha felicitado a los pilotos que han repetido triplete en el Mundial de Velocidad de Motociclismo para nuestro país. Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales han abandonado sus habituales monos de cuero y han posado en riguroso traje de vestir junto al Presidente de la RFME, Ángel Viladoms, y el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.recepcion moncloa 3

Rajoy les ha agradecido sus resultados «absolutamente insuperables» y ha afirmado incluirse entre “los muchísimos millones de españoles que dedicamos una parte de nuestro tiempo libre los domingos a ver cómo ganáis«.

recepcion moncloa 2Ha asegurado que estos éxitos se enmarcan dentro de los logros que España está teniendo en el mundo del deporte que «no se producen porque sí, sino por el trabajo, el esfuerzo y la dedicación… un acicate y un espejo donde mirarnos… un ejemplo para todos«.

El presidente también ha agradecido a los directivos y manager su esfuerzo ya que lograr éxitos en la vida «es cuestión de equipos. Aquí nadie en solitario puede hacer absolutamente nada, en ninguna faceta de la vida, y estoy seguro de que estos campeones lo saben muy bien«.
 
Ahora, más allá de las fotografías de rigor con los vigentes campeones, el sector de las dos ruedas agradecería también un mayor apoyo oficial con el objetivo de mantener un tejido industrial y comercial con una historia y tradición sin la que no habrían sido posibles los actuales éxitos de nuestros pilotos en el panorama mundial.

recepcion moncloa 6