Marcel Barrilero será protagonista en Elefantentreffen

marcelbarrileroh dmakinostra
Marcel Barrilero será protagonista en Elefantentreffen
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El colaborador de Fórmula Moto y representante de Harley-Davidson Makinostra viajará hasta Alemania para entregar el "Pingüino de Honor" a los organizadores de la concentración motera Elefantentreffen, una de las más importantes de Europa y a la que llegará subido a lomos de una Harley.


El responsable comercial del concesionario oficial Harley-Davidson Makinostra y colaborador de nuestra revista, Marcel Barrilero, conocido en el mundo motociclista por sus viajes en moto alrededor del mundo y por su actividad como probador de motos, se enfrenta de nuevo al reto de acudir a la mítica concentración invernal Elefantentreffen –la más dura del mundo-, en los gélidos bosques de Baviera, a pie de los Alpes, que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de febrero. Lo hará acompañado de Ángel Martínez, capitán de ruta del Madrid Chapter, en su primera participación en esta aventura.

El objetivo de este viaje es entregar en mano a los organizadores de Elefantentreffen el «Pingüino de Honor» que Marcel Barrilero recogió en su representación en los premios otorgados en la última edición de Pingüinos, la también popular concentración española de invierno, que celebró su 32 edición entre el 10 y 13 de enero en Puente Duero (Valladolid). Esta aventura la realizarán a lomos de sendas Harley-Davidson Ultra ClassicTM Electra Glide, partiendo el próximo domingo, 27 de enero, desde Harley-Davidson Makinostra.

marcel barrilero h d makinostra 2