Maestro School lista para el Muévete por Madrid en Moto

CARTEL copia
Maestro School lista para el Muévete por Madrid en Moto
Maestro School es una escuela de motociclismo que acoge a niños desde edades muy tempranas y los forma tanto en sus estudios como en el mundo de las dos ruedas. Maestro School estará presente el próximo fin de semana en el evento de Muévete en Moto por Madrid y hará multitud de actividades.


Proyectos como este, formado por los hermanos Maestro (Borja e Iván) son dignos de mención dado que no son una escuela al uso sino que además forman a los niños desde su iniciación en su educación y en sus estudios, algo fundamental para acabar siendo gente con valores y a la que les encanta las motos.En Maestro School, no sólo toman como partel fundamentall el cómo pilotar una moto, también van más allá y dan clasesz de mecánica, fisioterapia, nutrición y alimentación y por supuesto horas lectivas que dedican al estudio de diversas materias escolares.
 
La Escuela estará presente en el Múevete en Moto por Madrid, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre, y para el que tienen previsto un sinfin de actividades y estarán dispuesto a acoger a más jóvenes para su Escuela.