La Leyenda Continúa: confirmada la edición 2022

flyer
La Leyenda Continúa: confirmada la edición 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La organización de este evento motero ya ha confirmado las fechas oficiales que, tras su cancelación el año pasado por la pandemia, volverá a reunir a los motoristas en Cantalejo, Segovia, del 6 al 9 de enero de 2022.


Todavía quedan ocho meses para que se celebre una de las concentraciones moteras del panorama nacional, pero la organización de La Leyenda Continúa acaba de anunciar las fechas oficiales. Con una edición 2021 que no pudo celebrarse debido a la pandemia, ya se han puesto en marcha toda su maquinaria organizativa.

Así, la Concentración Motorista Invernal Internacional La Leyenda Continúa 2022 se celebrará del 6 al 9 de enero de 2022 en la ya tradicional localidad segoviana de Cantalejo. Este pueblo volverá a ser el centro neurálgico de este evento, el cual ha acogido en los últimos años ha miles de motoristas venidos de todos los rincones de España.

foto acampada la leyenda

El frio castellano, las tradicionales hogueras de la acampada en el frondoso pinar, diversas actividades que llenan un completo fin de semana, como stunts, rutas a los pueblos amigos de Turégano, Sacramenia, Carrascal del Rio, degustaciones, cena castellana, desayunos, conferencias y presentaciones, actuaciones musicales… son los preparativos que la organización irá poniendo en marcha a partir de estas fechas.

Y todo ello dentro de un agradable (y también seguro) entorno en el que es como norma, predomine la amistad y la convivencia de los motoristas que estén presentes durante los días que dura la Concentración.