La moto en los 150 años de Italia

crs2 rid
La moto en los 150 años de Italia
CR&S, innovadora marca italiana de motos, ha sido elegida para representar a este sector en la conmemoración del 150 aniversario de la unificación de Italia.


Entre los días 17 de marzo y 20 de noviembre, tendrá lugar en Turín la celebración de los 150 años de la independencia italiana con el evento -Esperienza Italia-, dentro del cual tendrá lugar la exposición El Futuro en manos de los Artesanos del Mañana. Se trata de un homenaje a la -excelencia de la mano de obra italiana-, del que la industria de la moto es un histórico ejemplo. Este evento rememora las Exposiciones Internacionales, de las que Turín ha disfrutado en las ediciones de 1911 y 1961 con ocasión de los 50 y 100 aniversarios de dicha unificación italiana, respectivamente.

La firma elegida para representar la moto italiana será la milanesa CR&S. Exhibirán su primer modelo lanzado al mercado, la monocilíndrica VUN (que significa -uno- en el dialecto milanés), una moto con propulsor monocilíndrico BMW F650 GS que ha logrado la admiración del público por su imagen revolucionaria. Para esta ocasión, la VUN se vestirá con una decoración especial sobre la base de la bandera italiana.

Una vez transcurrido un mes desde el comienzo de la exposición, CR&S sustituirá la VUN por su segundo modelo, la bicilíndrica DUU, también vestida con la -tricolore-.