“La Leyenda 2022”: campaña humanitaria para los afectados por el volcán de La Palma

la-leyenda-continua-2022-campana-humanitaria
“La Leyenda 2022”: campaña humanitaria para los afectados por el volcán de La Palma
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La organización va a poner un espacio solidario para que todos los participantes puedan colaborar en la compra de pulseras y enviar mensajes de ánimo a los habitantes de La Palma.

Como en cada edición de la Concentración Invernal Internacional “La Leyenda“ el club organizador lleva a cabo una llamada “Campaña Humanitaria” con el objetivo de dar a conocer y ayudar a ONGs que empiezan o emprenden nuevas campañas de ayuda a colectivos necesitados preferentemente relacionados con el mundo del motociclismo. Así, esta edición irá dedicada a La Palma.

la-leyenda-continua-2022-campana-humanitaria

Con motivo de la Concentración Invernal “La Leyenda 2022”, la comunidad motociclista se quiere unir a la comunidad segoviana en su campaña “En la palma de nuestra mano” para crear un punto de unión entre Isla Bonita y la comunidad motociclista. La organización va a poner un espacio solidario para que todos los participantes puedan colaborar en la compra de pulseras y enviar mensajes de ánimo a los afectados por el volcán de La Palma.

El objetivo es recaudar cerca de 30.000 euros

Más de 60 empresas segovianas, colectivos sociales y deportivos, colegios, Ayuntamientos y la Diputación Provincial se han unido a la propuesta solidaria nacida en Segovia de la mano de Fundación Caja Rural y las empresas Mundo Laboral y Audacia Comunicación, con el objetivo de trabajar conjuntamente para construir un parque de juegos en la isla de La Palma. El reto es conseguir los 29.513,59 euros necesarios para este proyecto con el que devolver la sonrisa a los pequeños de La Palma.

Este terremoto solidario ha llegado también a Fuerteventura y a La Palma en donde también se venden las pulseras y se organizan eventos solidarios para recaudar fondos para construir un parque infantil.

Cómo participar

Se han establecido diferentes vías para que los interesados en participar en esta propuesta solidaria puedan ayudar a La Palma:

  • Donación por Bizum en el proyecto ‘En la palma de nuestra mano’.
  • Aportaciones en el número de cuenta ES80 3060 1028 5725 0162 2027 de Caja Rural.
  • Donativos a través de la web de la Fundación Caja Rural.
  • Adquiriendo pulseras solidarias al precio de dos euros en la propia concentración y en los establecimientos colaboradores adheridos a la iniciativa.