Jorge visita Berlín para encontrarse con sus seguidores

jorge lorenzo en alemania
Jorge visita Berlín para encontrarse con sus seguidores
Jorge Lorenzo realizó el sábado una visita relámpago a Berlín, donde cumplió con un compromiso profesional con su patrocinador personal DAINESE.


El subcampeón mundial de MotoGP estuvo dos horas firmando autógrafos y haciéndose fotografías con varios centenares de personas que se acercaron a la D-Store del centro de la capital alemana, un espacio de más de 300 metros cuadrados estrenado hace menos de un año.

Este evento se suspendió el 17 de abril, el fin de semana antes del Gran Premio de Japón, también aplazado, debido a la nube de ceniza que produjo la erupción del volcán islandés. Por ello, los responsables de marketing de DAINESE aprovecharon el evento para promocionarlo como la jornada de ‘Jorge contra el volcán’. El próximo compromiso del bicampeón del mundo con este patrocinador será el 10 y 11 de junio en la Isla de Man.
 
Después de la exitosa presentación del pasado jueves en Palma de Mallorca junto al nuevo patrocinador AIR EUROPA y la visita a Berlín con DAINESE, el piloto mallorquín sigue su preparación de cara a la cuarta prueba del calendario, el Gran Premio de Italia que se celebra del 4 al 6 de junio en el circuito de Mugello.