Jorge Lorenzo y Anna Vives juntos en Barcelona

jorgelorenzoyannavives
Jorge Lorenzo y Anna Vives juntos en Barcelona
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El próximo miércoles, Jorge Lorenzo y Anna Vives, la diseñadora del casco Graffiti que llevó el piloto mallorquín en el GP de Cataluña 2013, firmarán autógrafos en la tienda Motocard de Barcelona.


Motocard, gracias a la colaboración de HJC y la fundación Itinerarium, acoge este miércoles 20 de noviembre un evento donde Jorge Lorenzo y Anna Vives, la diseñadora de su casco Graffiti, firmarán autógrafos y compartirán sus experiencias.
 
El acto comenzará a las 18:30 y, durante una hora y media, tanto Jorge Lorenzo como Anna Vives estarán disponibles para todo aquel que desee acercarse a la tienda Motocard de la calle Tuset 14 de Barcelona. Los 100 primeros asistentes disfrutarán de un obsequio por parte de HJC España.
 
Esta iniciativa nace de la colaboración entre Jorge Lorenzo, HJC y Motocard con la Fundación Itinerarium, más concretamente, con  el Proyecto Box21 donde también están implicados deportistas como Andrés Iniesta o Kilian Jornet. La Fundación Itinerarium es una entidad social sin ánimo de lucro que promueve el uso de las tecnologías y metodologías para el cambio social y educativo. Al evento asistirán 10 chicos de la Fundación Aura representando al colectivo de personas con dificultades intelectuales.