Inscripciones abiertas para concentración La Leyenda Continúa 2022

la-leyenda-continua-2022-concentracion
Inscripciones abiertas para concentración La Leyenda Continúa 2022
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La tradicional concentración de moteros volverá tras un año de ausencia por la pandemia a Cantalejo, donde se celebrar las actividades más importantes.

Después de un año en blanco debido a la suspensión de la edición del 2021 por la pandemia, el Moto Club La Leyenda Continúa se pone de nuevo en marcha para recibir a los motoristas en “La Leyenda 2022”, la Concentración Invernal Internacional, del 6 al 9 de enero, en Cantalejo y en los “Pueblos Amigos” de La Leyenda.

Las fechas son las tradicionales de siempre, el segundo fin de semana de enero o fin de semana después de Reyes, y el jueves día 6 no es fin de semana, por lo que los motoristas más madrugadores que lleguen ese día serán recibidos por sus Majestades los Reyes Magos.

Las inscripciones anticipadas ya están abiertas, y se pueden hacer a través del siguiente enlace. Como en ediciones anteriores, solo se puede garantizar la cena del sábado a los que la hayan reservado con la preinscripción, ya que en taquilla no habrá inscripciones con cena. Asimismo, realizando la preinscripción, además de tener un precio reducido, los moteros tendrán un pack de bienvenida. A continuación os dejamos con la lista de precios:

  • Preinscripción con cena: 25 euros
  • Preinscripción sin cena: 20 euros
  • Días de la concentración: Inscripción en Taquilla 23 euros (no incluye cena)

Como en la última edición, las localidades de Carrascal del Rio-Burgomillodo, Turégano y Sacramenia, forman parte de los “Pueblos Amigos” que colaboran con La Leyenda y están deseosos de la visita, no solo durante la concentración, sino durante todo el año, al igual que la villa de Cantalejo, donde se celebrarán las actividades más importantes.