Pingüinos 2023: apresúrate y no te quedes sin tu inscripción

pinguinos2018
Pingüinos 2023: apresúrate y no te quedes sin tu inscripción
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pingüinos es una de las concentraciones invernales de mayor renombre y para este 2023 se celebrará del 12 al 15 de enero en la tradicional localidad vallisoletana de Puente Duero.

El Club Turismoto, encargado de la organización de Pingüinos, ultima los preparativos para la edición 2023, que tendrá lugar en Puente Duero del 12 al 15 de enero. Como siempre, para poder disfrutar de una de las concentraciones motoristas invernales de referencia en nuestro país (y fuera de él) será necesario realizar la inscripción con la que se entrega el Pack Pingüinos (hasta acabar asistencias) y se obtiene el acceso a todo el recinto.

Del 15 de noviembre al 1 de diciembre se ofreció la posibilidad de adquirir la inscripción de forma anticipada. Si no tuviste la oportunidad, todavía estás a tiempo antes de que se agote el aforo. Siguiendo el éxito de la edición anterior, donde se reunieron 38.116 moteros para conmemorar los 40 años de Pingüinos, la edición de 2023 quiere mejorar esa cifra a través de un completo programa de actividades.

cartel peque preinscripciones pinguinos

Durante los cuatro días de concentración, habrá multitud de actividades como excursiones por los alrededores, visita de museos, la celebración del Año Nuevo Pingüinero, música en directo, exhibiciones de stunt, entrega de los premios Pingüino de Oro y de Honor, sorteos y alguna que otra sorpresa que todavía está por desvelarse.

El precio de la entrada a Pingüinos 2023 es de 30 euros sin comida y de 35 euros con comidas que incluyen cena y desayunos. Además, se recibirá el Pack Pingüinos 2023 que incluye, entre otras cosas, mochila, medalla y pin conmemorativos, así como tickets para las diferentes degustaciones (excluyendo cena y desayuno en el caso de la inscripción sin comida) y los sorteos. Te puedes inscribir a través del siguiente enlace, o bien, en taquilla.