Indian y Victory organizan la I Ruta motera para sus clientes

rutaindianvictory
Indian y Victory organizan la I Ruta motera para sus clientes
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las dos marcas estadounidenses quieren premiar la fidelidad de sus usuarios en España con una ruta exclusiva en moto que se celebrará el próximo 8 y 9 de octubre.


¿Eres amante de las motos Victory o Indian? ¿No tienes planes aún para el fin de semana del 8 y 9 de octubre? Pues bien, Polaris España tiene la solución a tu agenda de ocio y te invita a una ruta motera exclusiva en moto en las que disfrutar de las carreteras de la Sierra de Guara y Somontano (Huesca) mientras abres gas en tu modelo Indian o Victory.

La ruta, exclusiva para propietarios de modelos de Indian o Victory, tendrá un precio de 130 euros por persona para los que deseen alojarse en una habitación individual y 115 euros para todos aquellos moteros que prefieran una habitación doble.

En esta ruta por la Sierra de Guara y Somontano, que se celebrará el 8 y 9 de octubre, los usuarios gozarán de unos parajes extraordinarios con buen ambiente, gastronomía local y otras experiencias que completarán un fin de semana perfecto para todos los amantes a las dos ruedas.

El fin de semana comenzará el sábado con una ruta que saldrá de Loporzano para llegar a Barbastro tras completar 250 kilómetros de placer encima de estas custom ‘Made in Usa’. Para el domingo, Polaris España se reserva una jornada distendida en la que también se realizará una ruta motera hasta llegar a Alquézar, donde terminará esta primera y exclusiva ruta para los propietarios en España de un modelo Indian o Victory. 

¿Te gusta este plan motero? Pues tienes más información y puedes inscribirte en [email protected]