La Impalada 2016 volvió a ser todo un éxito

impalada2016
La Impalada 2016 volvió a ser todo un éxito
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La concentración de Impalas transcurrió entre Santa Perpétua de la Mogoda y Sant Vicenç de Montalt pasando por el Montseny y fue todo un éxito de participación con más de 360 moteros llegados de todo el mundo.


La Impalada ha vuelto a llenar las carreteras este pasado fin de semana con más de 360 propietarios llegados de todas partes del mundo. La Impalada 2016, y su historia legendaria, volvió a reunir a moteros de rincones mundiales como China, Chile, Los Ángeles o Kuwait.

Organizada por el Moto Club Impala de Barcelona. La reunión permitió a los cientos de aficionados a estas históricas motos compartir experiencias, anécdotas y tras la estancia en las instalaciones de Honda, salida hacia las carreteras del Montseny para disfrutar de un viaje tranquilo, rodeados de naturaleza y paisajes espléndidos.

El recorrido llevó a los participantes hasta la localidad de Viladrau, en la que visitaron la exposición ´Viladrau, 100 anys de Motor´, donde también se dieron cita personajes históricos del mundo del motor, como Jordi Sirera, campeón de las 24 Horas de Montjuic, o Antonio Zanini, nueve veces campeón de España de rallies. Durante el trayecto, paso por lugares emblemáticos como Sant Miquel del Fai.

impalada 2016 1

Durante la Impalada 2016 se realizó también un emotivo homenaje a recientemente fallecido Manuel Maristany, uno de los artífices y participantes en la famosa Operación Impala. Además en el recorrido, los participantes pudieron disfrutar codo a codo con figuras míticas como Jordi Sirera, piloto de Montesa de los años 60 y campeón de las 24 Horas.

Si no habéis podido estar allí, os animamos a ver el siguiente vídeos en el que se resume todo lo que allí aconteció: