III Motoclàssica Barcelona: Rally urbano para motos pre-1986

3motoclasicabarcelona
III Motoclàssica Barcelona: Rally urbano para motos pre-1986
Carlos Domínguez
Carlos Domínguez
Las motos clásicas vuelven a cobrar protagonismo en la Ciudad Condal de la mano de la Fundación Museo Moto Mario Soler. Repitiendo la iniciativa de años precedentes y para celebrar el tercer aniversario de la apertura del Museo Moto Barcelona, se convoca el tercer rally urbano de motos clásicas para el 1 de junio 2014.


A continuación del éxito alcanzado en las dos ediciones anteriores, la convocatoria 2014 de la Motoclàssica Barcelona se ha fechado para el primer domingo de junio. A tenor de las preinscripciones habidas hasta la fecha, se espera una participación no inferior a 200 motocicletas con más de 28 años de antigüedad. 

El recorrido contempla el paso por diversas arterias de la Ciudad Condal y también recorrer las clásicas carreras en cuesta de Vallvidrera y La Rabassada que antaño fueron núcleo de importantes competiciones donde se congregaron los más famosos pilotos del país.

9005976590 68da54c378El epicentro de esta edición será el centro comercial l´Illa Diagonal desde donde se dará la salida y se expondrá una nutrida colección de motos antiguas. Un jurado especializado otorgará diferentes premios a los participantes. Asimismo se procedirà al sorteo de diversos productos relacionados con la naturaleza del evento, como gafas y cascos retro Climax o un seguro anual para motocicleta Classic Cover. 

Todos los detalles de la Motoclàssica Barcelona se pueden consultar en www.museumoto.com, donde ya se pueden realizar las inscripciones online hasta el 28 de mayo.

Semana Internacional de la Moto 

La Motoclàssica Barcelona se incluye en el programa de actos oficiales de la FIVA Motorcycle Week, una iniciativa organizada por la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA) con el objetivo de promover las motocicletas antiguas en todo el mundo y que contará con actividades simultáneas en diferentes ciudades europeas. 

Concurso fotográfico 

Dentro del marco de la Motoclàssica Barcelona, el Museo de la Moto convoca también un concurso fotográfico sobre motocicletas que participen en el evento, personajes o paisajes que vinculen Barcelona y la moto clásica. Participa y podrás ganar 2 entradas para el Gran Premio de Cataluña de Moto GP que se disputará los días 13, 14 y 15 de Junio.

8998938541 a950d9e1c5 z