III Memorial Javier Herrero: un éxito a pesar del mal tiempo

iii memorial cheli
III Memorial Javier Herrero: un éxito a pesar del mal tiempo
Gustavo Cuervo:
Gustavo Cuervo:
El 5 de Marzo, como ya se ha convertido en habitual en el primer sábado del mes de Marzo, se celebró el memorial Javier Herrero, una cita clásica para recordar al maestro de los periodistas del motociclismo de España, Javier Herrero.


El pronóstico climatológico se cumplió y las nevadas cubrían las montañas de Madrid y Segovia así que decidimos cambiar la ruta por otra menos atractiva, mas baja en altitud, pero también interesante, a pasear de tener que atravesar muchas poblaciones del pie de sierra madrileño.

La ruta consiguió esquivar las lluvias y aunque con frío, todos los asistentes pudieron llegar hasta La Cruz Verde, punto de cita de los motociclistas madrileños y uno de los lugares preferidos de Javier Herrero. Caldito , fotos, encuentro con amigos y hacia el hotel FC en Collado Villalba, donde tuvimos una exquisita comida de amistad.

marquez lorenzo rossi linterior indianapolis araima20140810 0180 5A los postres llegó la esperada Tertulia motociclista con los periodistas Valentín Requena, Carlos Domínguez, Raul Romojaro y Chema Bermejo, que charlaron en profundidad sobre el Mundial 2016 de MotoGP. No vamos a contar aquí las apuestas de cada uno respecto de la próxima temprada , pero sí te aseguramos que allí se pudieron escuchar opiniones muy acreditadas y sin ninguna censura sobre los pilotos (Lorenzo, Rossi, Marquez, Pedrosa y la revelación de la pretemporada Viñales) pero también de la Organización del Mundial, reglamentos, situaciones etc.

Lo mejor es la participación abierta de los más de 50 asistentes que disfrutaron del conocimiento de los que fueran compañeros de profesión de nuestro recordado Javier Herrero. Su última moto, Triumph Thruxton y la nueva Street Twin situadas en primera fila no perdieron detalle.

memorial cheli 2106