I edición del Internacional Custom Bike Show en Sevilla

custom2
I edición del Internacional Custom Bike Show en Sevilla
El monográfico se celebrará en el Estadio Olímpico en paralelo con la segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto. Entre las iniciativas destaca la Concentración Motera Al-Sur, que reunirá durante tres días a miles de aficionados.


Sobre una superficie expositiva de cuatro mil metros cuadrados el Estadio Olímpico de Sevilla acogerá del 25 al 28 de febrero de 2010 la celebración de la primera edición del Internacional Custom Bike Show, una iniciativa ferial que nace con el objetivo de crear un espacio dinámico que refleje la particular filosofía de este segmento del motociclismo.El International Custom Bike Show está organizado por la empresa SZ-CRMEvents, sociedad con amplia experiencia en la organización de eventos feriales vinculados al mundo del motor, y contará con la colaboración y el asesoramiento de Puerto Libre, empresa sevillana con más de quince años de experiencia en el mundo Custom. Esta nueva propuesta ferial se desarrollará en paralelo a la segunda edición del Salón de la Moto de Andalucía-Expomoto.
 
En esta primera edición del Salón Custom de Sevilla participarán como expositores los constructores y transformadores más importantes de España, empresas de accesorios, complementos, boutique, tatoo, pearcing, etc.
 
Paralelamente a la actividad comercial propia del evento se celebrará un Bike Show que permitirá reunir en este espacio a las motocicletas más espectaculares que en la actualidad hay en España y Portugal. El Bike Show estará situado en el centro del pabellón que acoge la celebración del Salón Custom y en él se desarrollarán los diversos concursos que la organización está programando en la actualidad.
 
El panel de jueces que participarán en los concursos estará formado por profesionales de diversas disciplinas vinculadas al universo Custom, tales como preparadores, constructores, periodistas y patrocinadores. Habrá varios premios en metálico y uno por votación popular.
 
Concentración Motera Al-Sur
 
Como uno de los objetivos fundamentales de esta iniciativa ferial es favorecer el contacto entre profesionales y aficionados, la actividad se complementa con la celebración de la Concentración Motera Al-Sur, una propuesta que concentrará todos los actos lúdicos previsto.
 
La concentración motera se celebrará del 25 al 27 de febrero y reunirá a miles de aficionados en los aledaños del Estadio Olímpico, en un espacio perfectamente acondicionando con todo tipo de servicios.
 
Los participantes en la concentración dispondrán de tres aéreas: zona de acampada con todos los servicios, vigilancia y parking para la moto; zona común y de ocio, espacio en el que se habilitarán las áreas de bares, restauración, mercadillo, conciertos, etc.; y la zona de actividades y pruebas deportivas, área en al que se instalará un circuito en el que se disputarán las primeras apruebas del campeonato andaluz de SuperMotard, Pit Bikes y Minimotos. Además habrá exhibiciones de Trial Indoor y de acrobacia en Quads y Motos.
 
El precio de inscripción por participante/tres días en la concentración es de 24 euros inscribiéndose a través de la web e incluye acceso gratuito al Salón de la Moto de Andalucía los 3 días, al Internacional Custom Bike Show, a la zona de acampada y a la zona de actividades exteriores (conciertos, pruebas deportivas, etc-); un bono de cinco consumiciones y un bono de comida para el sábado y domingo, entre otras muchas cosas que ofrecemos en el programa. Si la inscripción se realiza directamente en la concentración el precio será de 30 euros. En ambos casos el pago se realiza a la llegada e incluye una camiseta de recuerdo de la I concentración Al-Sur.
 
La actividad en la concentración será permanente a los largo de sus tres días de duración. Habrá fiestas de patrocinadores, conciertos, rutas, concursos, exhibiciones, etc.
 
Toda la información que generan el Internacional Custom Bike Show y la concentración motera Al-Sur se actualiza permanentemente en sus respectivas páginas webs www.saloncustom.com y www.motosalsur.com.