Homenaje a Ismael Bonilla y J. Fernández hoy en MOMA

cartel1
Homenaje a Ismael Bonilla y J. Fernández hoy en MOMA
Hoy viernes, en la conocida sala madrileña MOMA, tendrá lugar una fiesta para celebrar los campeonatos conseguidos por los pilotos Juanjo Fernández e Ismael Bonilla en el Campeonato de Castilla la Mancha de velocidad.


El Campeonato castellano-manchego de velocidad es, probablemente, el regional con mayor nivel de España. Juanjo ha sido el justo vencedor en la categoría Copa Promoción Supersport, e Ismael, a quien ya conocéis gracias a sus pruebas en nuestra revista FÓRMULA MOTO y su blog en nuestra web, ha vencido en la categoría absoluta de Extreme.

En esta fiesta se hará un breve repaso a la temporada mediante fotos y vídeos y también se hará un sorteo de regalos por cortesía de algunos de los colaboradores de ambos pilotos, entre los que se encuentra Fórmula Moto. Y también podréis encontrar más sorpresas. Si os apetece pasar un buen rato entre amigos, ver en directo ambas motos expuestas -la Yamaha R6 de Juanjo y la BMW S1000 RR de Ismael- , ya lo sabéis: MOMA, hoy viernes 19 a partir de las 22.00 h.
 
Para participar sólo tenéis que asistir al evento y sacar tu entrada (vale lo mismo que una copa dentro del local). Tendrás derecho a una copa y un número de participación para los distintos sorteos que se van a realizar. Y por cada consumición os darán otro número. ¡No te lo pierdas!