Del 28 al 30 de septiembre

Ya hay fechas para la VI Reunión KTM ADVENTURE

iv reunion ktm adventure
Ya hay fechas para la VI Reunión KTM ADVENTURE
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El encuentro anual con los propietarios de un modelo de la gama KTM Adventure se celebrará del 28 al 30 de septiembre de 2018 en un sitio que aún es sorpresa y que la organización desvelará en los próximos meses.


2018 ha comenzado con decenas de concentraciones y eventos del mundo de la moto. Uno de ellos, la reunión KTM Adventure, que este año llega a su sexta edición, ya tiene fechas para este año en el que va a celebrar una fiesta incomparable para disfrutar de las motocicletas de la marca austriaca en la que las curvas, los paisajes y la gastronomía se combinan de forma única, para hacer de este evento una cita obligada a reservar para cualquier amante de la moto y la aventura.

Tras pasar en ediciones anteriores de la reunión anual KTM Adventure por Girona-Costa Brava, Huesca, Segovia y Cuenca, ya os adelantamos que la edición de este año será aún más especial y por el momento, con unas fechas ya cerradas: el fin de semana del 28 al 30 de septiembre, con un itinerario y una agenda de actos sorpresa que os iremos adelantando en breve.