Renovación de la Concentración Motera por excelencia

Ya hay fecha confirmada para la nueva Pingüinos

banner web35
Ya hay fecha confirmada para la nueva Pingüinos
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
Después de dos años sin celebrarse una de las concentraciones moteras más conocidas a nivel nacional e internacional, han llegado buenas noticias: el espíritu de Pingüinos vuelve renovado. Ya hay fecha confirmada.


Ya hay fecha para la continuidad de Pingüinos, y como es habitual en los fríos días invernales del segundo fin de semana de enero, será del 13 al 15 y tendrá lugar en Cantalejo, Segovia, donde tendrá lugar la cita invernal de los auténticos moteros de España y de toda Europa.

«El lugar elegido es Cantalejo, en Segovia, donde disponemos de unas instalaciones y un pinar, acorde a lo que ha sido Pingüinos en su trayectoria, que gracias a la colaboración municipal ponen a nuestra disposición del 13 al 15 de enero próximo. El éxito iniciado de la edición Cantalejo 2016 y la respuesta de los auténticos motoristas, que han entendido las razones para convocarles en un nuevo nido pingüinero, es ya el futuro de esta concentración invernal, nos anima a convocar una nueva reunión en 2017«, Señalan los miembros del Motoclub La leyenda continúa.

En un gran pinar junto al pueblo, que ya los organizadores, el Moto Club «La Leyenda Continúa», denominan como un «espacio de amistad«, y que cuenta con las instalaciones aledañas de la zona deportiva del municipio, será el lugar de encuentro de esta cita que reunirá a un gran número de aficionados que después de un viaje invernal compartirán sus vivencias y sus viandas alrededor del fuego, como lo han venido haciendo desde hace muchos años.

No faltará en el programa de actividades las rutas y excursiones por los pueblos amigos de la zona, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, así como la gran fiesta de año nuevo motero, el desfile de antorchas homenaje a los motoristas fallecidos, los reconocimientos, conciertos, etc.