Ferry Clot invitado de Art Madrid-11

Terry Clot 1
Ferry Clot invitado de Art Madrid-11
El doble campeón del mundo de customización de Harley-Davidson en la categoría Modified Harley expone por primera vez en una feria de arte contemporáneo dos de sus extravagantes creaciones sobre dos ruedas.


El diseñador y customizador de motos Harley- Davidson Ferry Clot ha sido el invitado especial de la sexta edición de la feria Art Madrid-11, que se ha celebrado entre el 15 y el 20 de febrero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.Es la primera vez, a nivel mundial, que una feria de arte contemporáneo cuenta entre su muestra de obras con motos artísticas, y es que, la excelente calidad del trabajo de Clot en la escena custom de motocicletas Harley-Davidson ha llamado especialmente la atención de los organizadores de Art Madrid-11, que no han dudado en contar con la presencia de dos de sus extravagantes creaciones sobre dos ruedas: Ramera y Panafina.
 
Con la Panafina, Ferry Clot consiguió el año 2009 el título de campeón del mundo de customización en la categoría Modified Harley, reconocimiento  internacional que se concede anualmente en el marco del World Championship of Custom Bike Building de Sturgis (EEUU), renovando así el título de campeón que ya recibió en la edición del 2007. Panafina ha sido también elegida la mejor moto del mundo por la marca custom Jammer Cycle.
 
La estrafalaria moto Ramera recibió el premio a la moto más espectacular en el primer concurso de constructores Madbuilders que se celebró en el salón MotOh! del 2008. En definitiva, las motos de Ferry Clot han ocupado las más prestigiosas revistas especializadas de todo el mundo y han aparecido en varios shows televisivos nacionales e internacionales. Incluso la galería de arte Gómez Turú de Barcelona les dedició la exposición -El arte de la moto-, y la galería de arte Fernando Latorre de Madrid organizó la muestra -Art Chopper- con sus más aclamadas creaciones.