Será la 28 edición de esta fiesta de Harley-Davidson

El European H.O.G. Rally vuelve a Cascais en 2019

hddesfile de banderas cascais
El European H.O.G. Rally vuelve a Cascais en 2019
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca de Milwaukee ha confirmado que el European H.O.G de 2019 volverá a celebrarse en las tierras lusas de Cascais, donde ya tuvo una gran acogida en el año 2012.


El evento, que celebra su 28 edición, tiene lugar cada año en diferentes localidades y, tras la espectacular fiesta en Praga con motivo de la celebración del 115 Aniversario de la compañía – y el 35 aniversario del H.O.G. – este mes de julio, los motoristas de toda Europa ya están con la mirada puesta en su viaje a Cascais.

Situada a sólo 30 km al oeste de Lisboa, Cascais es una ciudad costera con unas vistas impresionantes. Rodeada de colinas y hermosos paisajes, la ciudad en si es un laberinto de calles adoquinadas que desembocan en el puerto y en la playa. El último European H.O.G. Rally que se celebró en Cascais fue en 2012 y tuvo un éxito rotundo. El regreso a esta ciudad está teniendo una buena respuesta y los hoteles ya tienen registrada una alta demanda.

hd demorides cascais 2012

Más allá del lugar del evento, Cascais, está llena de restaurantes y bares, hoteles boutique y otros más económicos que se encuentran en la periferia, a corta distancia a pie del epicentro de la acción.

Su proximidad con Lisboa es una gran ventaja también, con sus serpenteantes calles, la cultura arquitectónica y los coffee shops son sólo algunos de los atractivos de la capital. Si se toman las carreteras del norte de Cascais se pueden atravesar paisajes escarpados, descubrir calas rocosas, playas de arena blanca, ruinas romanas perdidas y pueblos. Carreteras perfectas y hermosos paisajes que todos los motoristas podrán recorrer en rutas guiadas especialmente organizadas por los locales para poder descubrir al máximo todos los encantos de esta ciudad.

hd ambiente european h

La 28 edición anual del European H.O.G. Rally en Cascais contará con muchas actividades para hacer y para ver, incluyendo música en vivo, la exposición y pruebas de los nuevos modelos Harley-Davidson 2019 en la zona Demo Area, el exclusivo Custom Bike Show, el legendario desfile de Harley-Davidson, zonas de tiendas y mucho más.