El Jarama Vintage Festival calienta motores

El Jarama Vintage Festival calienta motores
Este fin de semana, 22 y 23 de septiembre, el Jarama volverá a ser aquel que fue en sus comienzos. Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival, un festival en el que disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80. Ángel Nieto, Agostini o Champi Herreros serán algunos de los pilotos presentes en el circuito madrileño.


Un año más, las miticas motos de carreras volverán a rodar por el circuito de Madrid. Como el año pasado, volveremos a contar con grandes mitos del mundo de las dos ruedas: Campeones del Mundo como Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron, o «Champi» Herreros estarán presentes de nuevo en el Jarama. Y este año, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año.El momento más emocionante llegará con el homenaje a Emilio de Villota. Piloto, jefe de equipo, profesor, hombre de marketing, periodista… De Villota ha hecho de todo para lograr su pasión: una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1. Por todo ello, el Jarama Vintage Festival le hará un merecido homenaje que hará saltar las lágrimas a los más aficionados al mundo del motor.
 
Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas Bultaco, Montesa y Ossa en acción. Sera un placer volver a ver a nuestro campeonísimo Toni Elias con las míticas Pursangs rodar en un circuito de motocross.
 
Jarama Vintage contará también con una ‘Impalada’, un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario. El circuito del Jarama se transformará de nuevo para revivir sus mejores años con sus atracciones, personajes, tiendas y músicas. Jarama Vintage Festival es, ante todo, un espectáculo envolvente apto para toda la familia, donde tres generaciones pueden compartir un pasado que se vuelve presente.
 
En esta edición del Jarama Vintage Festival se podrá disfrutar de los conciertos, disfraces y atracciones de aquellos años, incluso de la ropa vintage y los inolvidables guateques. Todo ello pensado para toda la familia: padres, abuelos y niños, porque Jarama Vintage Festival es mucho más que un evento de motor.
 
Si tienes tu moto o coche clásico en el garaje no lo dudes y ven con él al Jarama Vintage Festival. Vivirás en primera persona toda la emoción de aquellos años rodeado del mejor ambiente y los pilotos legendarios de aquellos maravillosos años.