Dénia acoge el Mototurismo Rider Festival MotoDes

1 16
Dénia acoge el Mototurismo Rider Festival MotoDes
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El fin de semana del 18 y 19 de enero se celebró en el municipio alicantino de Dénia la cuarta edición de Mototurismo Rider Festival MotoDes.


Se trata de un evento que se hace cada año para cerrar la temporada anterior y dar la bienvenida a la nueva. En esta ocasión fue Dénia la localidad que recibió a los más de 80 participantes que disfrutaron de un fin de semana espectacular.

El hotel Dénia Marriot La Sella Golf Resort & Spa fue el escenario donde este año se celebró, el sábado por la noche, la gala de entrega de medallas a los campeones tanto del Campeonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana como del Campeonato MotoDes Mototurismo 2013. Allí se vivió una gran fiesta en un clima muy divertido y con un ambiente de concordia.

 

 

mototurismo rider festival motodes denia o14 233

Pero antes de que llegara la noche los pilotos y sus acompañantes pudieron disfrutar de una muy buena comida en un restaurante muy acogedor en el Restaurante El Sequer de Jesús Pobre para después hacer una ruta con visita guiada al Castillo de Dénia. La ruta se cerró con una espectacular cata de mistela y coca típica de la localidad de la provincia de Alicante. La lluvia no impidió que todo saliera a pedir de boca.

 
Los participantes realizaron el primer desafío propuesto por la organización,  en este caso fue la prueba de localización fotográfica, teniendo que localizar por medio de una imagen los puntos de control.

mototurismo rider festival motodes denia o14 188

El domingo todos los participantes tomaron rumbo hacia la ruta de turismo-cultural que había preparado la organización por la Vall de Pop hasta Xaló, con visita a la Bodega Xaló y degustación de vinos, cavas y mistelas.   Verificaciones del Desafío MotoDes y una comida de hermandad en el Asador La Parrilla en el puerto de Dénia cerró este fantástico fin de semana.
 
Tanto el Ayuntamiento del municipio costero como la Oficina de turismo y los miembros del Hotel Dénia Marriot La Sella Golf Resort & Spa, tuvieron un trato muy bueno y el fin de semana será difícilmente olvidable para los que tuvieron la suerte de tener esta experiencia. El año que viene más!