Cursos de conducción del Real Moto Club de España

race2
Cursos de conducción del Real Moto Club de España
Desde 1990, los cursos de conducción del Real Moto Club de España fomentan la mejora de las técnicas de conducción y aumentan la confianza del piloto para disminuir la siniestralidad entre los motoristas.


El RMCE ha publicado las fechas de sus tradicionales cursos de conducción en el mítico circuito madrileño del Jarama. Este año, como novedad, incluye diagnosis de suspensiones a cargo del excampeón de España de 500 cc, Carlos Morante.

Los cursos de conducción del Real Moto Club de España (91 444 59 19) están dirigidos a todo tipo de conductores. Los participantes pueden elegir entre conducción sport, turística o iniciación. Una vez comenzado el curso, es posible cambiar de grupo.
 
Las fechas son las siguientes:
 
7 de marzo
10 de abril
22 o 29 de mayo 
26 de junio
10 de julio
4 de septiembre
13 de noviembre
 
Por otro lado, en el terreno de la competición, este año 2010 vuelve la actividad deportiva al Circuito del Jarama de la mano del Trofeo Laglisse, con tres carreras de velocidad en sus distintas categorías, en el que se podrá participar con la licencia autonómica, cuyo importe es 287 – para los junior y 316 – para los senior. Los socios (20 -) del RMCE dispondrán, además, de un descuento de 50 – sobre este importe.
 
Así mismo, la Federación Madrileña de Motociclismo convoca el Campeonato de Madrid de Velocidad a disputar en circuitos como Albacete, Cheste, Cartagena y Alcañiz (Motorland).