Cuenta atrás para la fiesta de la moto en Madrid

Cuenta atrás para la fiesta de la moto en Madrid
Muévete por Madrid en Moto cuenta los días para que a partir del próximo sábado, 24 de septiembre, los aficionados al mundo de las dos ruedas disfruten de dos días de mucha diversión y actividades de todo tipo en el Paseo Camoens de la capital.


Para una mejor difusión y entendimiento del evento, la organización de Muévete por Madrid en Moto ha editado un vídeo explicativo en el que detalla algunas de las actividades que se realizarán a lo largo del sábado y también del domingo, y en las que destaca la ruta nocturna que tendrá lugar la medianoche del sábado al domingo.

Además de esta ruta, que es el plato fuerte del evento, los asistentes a Muévete por Madrid en Moto van a poder probrar motos en circuitos de habilidades, contarán con simuladores, podrán degustar comida durante el día y además podrán disfrutar de una serie de conciertos que amenizarán a los usuarios de las dos ruedas.
 
Estamos a 5 días para que comience el evento y FÓRMULA MOTO estará allí para contarte lo más interesante de un fin de semana que se antoja entretenido y con mucha diversión. El evento va a tener lugar en el Paseo Camoens de Madrid y espera una gran acogida de todos los amantes por las dos ruedas.