Crom Ride Girona 2021: abierto el plazo de inscripciones

img9264
Crom Ride Girona 2021: abierto el plazo de inscripciones
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El próximo 15 de abril se abren inscripciones para la quita edición de la ruta motorista por las carreteras de la provincia de Girona.


La quinta edición de la Crom Ride Girona 2021 ya tiene fecha. La ruta para dar inicio al verano será el próximo sábado 3 de julio y saldrá, como siempre, del Pabellón de Fontajau con el apoyo del Patronat de Turisme Costa Brava i Pirineu de Girona y del Servei Català de Trànsit.

A pesar de las dificultades y del Covid-19, la Crom Ride plantea de nuevo una ruta de más de 500km por la Costa Brava y el Pirineo. Podréis disfrutar de la moto y empezar el verano dando gas, solos, con acompañante, o con vuestro grupo en una ruta circular no competitiva y en carreteras abiertas. No es un reto de resistencia personal: el recorrido y el ritmo es libre, aunque lo podréis seguir en GPS o escoger la opción más tradicional: el Road-Book. Como siempre tendréis el reto de sellar el Carné de Paso en los Puntos de Control situados en los puntos más icónicos.

Crom Ride Girona 2021

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de abril hasta el 7 de junio. La inscripción general tiene un precio de 65 euros que incluyen la ruta, el carné de paso, el dorsal, los regalos de bienvenida, el desayuno y la merienda-cena del 3 de julio… ¡además del regalo de finisher! Si vais con acompañante, serán 30 euros adicionales que incluyen también el desayuno, la merienda-cena y los regalos. Además, la Crom Ride os ofrece la posibilidad de inscribiros en grupo para facilitar la salida juntos.

El Pabellón de Girona – Fontajau será el punto de encuentro donde el viernes 2 de julio se hará la recogida de acreditaciones y donde encontraréis un Village dedicado al mundo del motor de carácter festivo y con exposición de marcas colaboradoras. Se expondrán productos y novedades, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar. Tenéis toda la información en el siguiente enlace.