Conoce en directo las nuevas Indian

indianconsumerslaunchmadrid
Conoce en directo las nuevas Indian
Tienes la ocasión de descubrir las motos de la nueva era de la mítica marca estadounidense Indian en Madrid y Barcelona este mes. ¿Te lo vas a perder? Éstas son las fechas que debes reservar en tu agenda.


El relanzamiento de Indian es una de las novedades más sobresalientes para la temporada 2014. Esta firma, una de las más relevantes de la historia del motociclismo, vuelve a la actualidad con un plantel de modelos Premium para entrar en competencia directa con lo más selecto del mercado custom y cruiser. Sus nuevas Chief y Chieftain se presentan como una alternativa innovadora, tanto en lo técnico como en lo estético, respecto a todo lo presente en el panorama actual de su sector.indian consumerslaunch barcelonaSi no has estado en la legendaria concentración norteamericana de Sturgis o en el Salón de Milán, es difícil que hayas disfrutado de su visión en directo. Ahora tienes la oportunidad de hacerlo en el acto llamado «Old Indians never dies» («Las viejas Indian nunca mueren») en Madrid y Barcelona.
 
En Madrid, el evento tendrá lugar en el Daytona Road Side Café, en Fuenlabrada, c/Brasil 7 (28946) este jueves 14 de noviembre a partir de las 20 h. Por su parte, en Barcelona se celebrará en el B Hotel de Gran Vía 389-391 (08015) el siguiente jueves 21 de noviembre entre las 19.30 h y las 21.30 h.