Las concentraciones moteras que podrás disfrutar en febrero de 2018

concentracionesmoterasfebrero2018
Las concentraciones moteras que podrás disfrutar en febrero de 2018
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El recién estrenado mes de febrero nos trae una serie de reuniones moteras con las que poder pasar un buen rato durante alguno de los fines de semana de este mes. ¡Abrígate y a disfrutar de las siguientes concentraciones motoristas!


¿Sin planes para los fines de semana de febrero? Si es que aún no tienes llena al agenda y quieres disfrutar de tu moto rodeado de buen ambiente, las concentraciones moteras que se celebrarán este mes pueden ser una gran alternativa para un plan de fin de semana con tu moto y acompañantes.

Pese al invierno, y al frío que se espera en gran parte de España durante este mes de febrero, los club de motos siguen organizando reuniones moteras para disfrutar de buena gastronomía, buen ambiente y, por supuesto, de alguna ruta motera de las que se celebran en estas concentraciones moteras. Además, en este mes de febrero se celebran dos de las concentraciones más legendarias: Jabalistreffen, que cumple 30 años de vida y que se volverá a celebrar en Huesca, y Elefantentreffen, la concentración motera que se celebra en Alemania y que siempre merece mucho la pena.

Desde Fórmula Moto hemos querido recopilar las concentraciones moteras más importantes que se celebrarán durante este mes de febrero por si quieres asistir y disfrutar de un gran fin de semana. No olvides equiparte contra el frío y llevar todo lo que necesites para pasar un gran fin de semana rodeado de centenares de motoristas como tú. Además, seguro que te vienen muy bien estos consejos sobre cómo conducir tu moto con nieve y frío.

Las mejores concentraciones moteras en febrero de 2018

IX Concentración motera San Valentin 2018

XXXIV Concentración invernal Villa de Rota 2018

II Concentración invernal penya motera Paki Paya

62º Elefantentreffen

VII Festival Benéfico Moto-Perrock 2018

XXV Reunión Invernal Motociclista Riberas del Voltoya

II Invernal 2018 Mancha Custom Club

XXIX Invernal Jabalistreffen´18 (30 Aniversario)