El próximo domingo 5 de julio en Cadalso de los Vidrios

El Club Soplones organiza su 8º motoalmuerzo

cartel web
El Club Soplones organiza su 8º motoalmuerzo
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Club Soplones de Madrid quiere invitar a todos los amantes de las motos y sus acompañantes a la celebración del octavo Motoalmuerzo, que tendrá lugar en la localidad de Caldaso de Vidrios, a 80 km al suroeste de la capital, con numerosas actividades relacionadas con las dos ruedas.


Un año más el Motoclub Soplones de Madrid, junto al resto de fieles colaboradores, ha organizado diferentes actividades para el disfrute de todos los amantes de las dos ruedas y de todo el público en general. El próximo domingo 5 de julio tendrá lugar la octava edición de su MotoAlmuerzo en Caldaso de Vidrios (Madrid).

El mismo domingo del evento estáran disponibles las inscripciones hasta las 11:30 de la mañana en la Plaza de Toros de Cadalso para, posteriormente, comenzar una ruta hacía Casillas (Ávila), donde todos los participantes degustarán un almuerzo con pincho incluido en las frescas laderas del Valle del Tietar.

La vuelta se realizará para comer en en la carpa habilitada por el ayuntamiento y con un menú que constará de tres consumiciones, gazpacho, paella, tarta y café. Al finalizar el evento se sortearán los más de 100 regalos que hayan donando los colaboradores.

El coste será, un año más, de 15 euros y para los 300 primeros inscritos tendremos el pin conmemorativo de nuestro VIII Aniversario así como varios detalles donados por ITV Torrijos, Mutua Madrileña y Soy Motero.