Ya tenemos cartel para La Leyenda 2023: una bonita foto de Gustavo Cuervo

La Leyenda Continúa
Ya tenemos cartel para La Leyenda 2023: una bonita foto de Gustavo Cuervo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La fotografía tomada por el reputado organizador de viajes de en moto ilustra a la perfección el viaje invernal en moto.

Una foto de Gustavo Cuervo, que ilustra el viaje invernal en moto, es la seleccionada para el cartel anunciador de La Leyenda 2023 «La concentración de los motoviajeros» en la que se celebrarán las 40 ediciones de estas concentraciones invernales. Como siempre, este popular evento motero se desarrollará del 12 al 15 de enero de 2023 en la localidad segoviana de Cantalejo.

Tomando como referencia la fotografía del cartel, viajar en invierno es para muchos motoristas un auténtico reto por las dificultades que ello conlleva. Sin embargo, la recompensa bien merece el riesgo. Ya sea por el reencuentro con viejos amigos, o bien, por las rutas por los pueblos amigos de Turégano y Sacramenia. Asimismo, tampoco faltará un completo programa de actividades organizado por el Moto Club La Leyenda Continúa con conferencias, presentaciones, espectáculos de stunt, música en directo…

Cartel La Leyenda 2023

Como ya te contamos, el periodo de inscripciones ya está abierto en su primera fase, la cual termina este miércoles 30 de noviembre. Las ventajas no son sólo obtener un descuento, si no que te garantiza un pack de bienvenida y un ticket con cena. De este modo, si quieres la entrada sin cena, el precio es de 25 euros; 31 euros si sí quieres la cena. En la segunda fase de preinscripción, del 1 de diciembre al 10 de enero, el precio aumenta a los 27 y 31 euros, respectivamente. Aquellos que no hayan realizado la inscripción, podrán comprar la entrada en taquilla a un precio de 30 euros, aunque no se les garantiza que haya un ticket de cena. Todo dependerá de si han sobrado en la venta online. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.

Así la cosas, la organización de La Leyenda 2023 ha informado de que pondrá a disposición de los interesados de una zona de Glamping donde se puede dormir dentro del área de acampada sin la necesidad de traer tienda de campaña. También existe una amplia red de hoteles y casas rurales que se pueden reservar en este mismo enlace.